TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a www.buscaloenmexico.com. Como usuario del portal; ya sea anunciando y vendiendo un producto o servicio, o buscando y adquiriendo un producto o servicio; aceptas expresamente apegarte a los siguientes términos y condiciones de uso.

CONTENIDO

En búscalo en México nos sentimos con la responsabilidad de que nuestros usuarios con la intención de adquirir un producto o servicio tengan la mejor experiencia de compra y estén tranquilos de que todo lo que se anuncia es legítimo y de la mejor calidad; por ello nos reservamos el derecho a evaluar las peticiones de publicidad antes de hacerlas públicas en el portal. Es importante que como vendedor contemples las siguientes pautas antes de enviar un anuncio.

  • Mi empresa o negocio opera en México.
  • Mi producto o servicio es específico, es claro, es legal y es moralmente aceptable.
  • Ofrezco los medios adecuados para que mis clientes potenciales puedan contactarme con facilidad.
  • Garantizo la calidad de mi producto o servicio.

RESPONSABILIDAD

Aunque hacemos una evaluación general de cada anuncio que se envía antes de su publicación, como usuario comprador aceptas que la responsabilidad por dicho anuncio es del usuario vendedor. Por lo tanto cualquier perjuicio que pudiera derivarse por un mal servicio que se haya anunciado en este portal deberá dirigirse al responsable directo del mismo, es decir, al usuario vendedor.

Como usuario vendedor aceptas y te comprometes a ofrecer un servicio legítimo, legal, honesto y de calidad.

TARIFAS Y PUBLICACIÓN

Como usuario vendedor podrás anunciarte en el portal por periodos de tres, seis, nueve o doce meses, según sea el servicio contratado, pagando la módica tarifa correspondiente. Así mismo te comprometes a entregar en tiempo y forma la información pertinente para la publicación de tu anuncio.