Búscalo en México

Es una iniciativa en forma de directorio de empresas y servicios, su finalidad es apoyar la promoción, a través de internet, de las empresas, micro, pequeñas y medianas, además de los prestadores de servicios y freelancers; permitiendo dar a conocer a los visitantes el mercado de negocios de la república mexicana que se encuentren en nuestra base de datos.

Las empresas se presentan a través de una vista especial (pública) categorizada de su información de contacto, productos y servicios, de manera que otras empresas y/o personas interesadas, puedan conocerlo y contactarlo en forma directa.

Misión

Cubrir la demanda de información empresarial en Internet, apoyando y alentando a las empresas de nueva formación a estar en internet y formar parte de nuestro directorio.

Visión

Ser un aliado en la promoción de tu empresa o negocio. Ser la mejor alternativa en la búsqueda de productos, servicios y empresas.

Nuestro equipo

Búscalo en México, patrocinado por FactuPronto SA de CV, está representado por un equipo de profesionales en diversos ámbitos como: Growth hackers, marketing, posicionamiento web y programación, especialistas de atención a clientes y administración.